Guantes portero predator

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero predator traen una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que brinda una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Estos guantes portero predator tienen dedos que se sujetan, así como 4 espinas que afirman el dorso de la mano.

Determinados guantes tienen características como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU afirman un mejor control del balón, a la vez que dan mucha más confianza incluso a lo largo de los impactos más fuertes.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, especialmente cuando está seca afuera.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Pro, Guante de Portero, Night Grey-Black-Ssonic Ink, Talla 8.5
  • Cuando eres la última línea de control de defensa lo es todo.
  • La entrada sin tirantes en estos guantes de fútbol Adidas Predator Pro se extiende más hasta la muñeca para un ajuste seguro y sin distracciones.
  • La espuma URG 2.0 en la palma garantiza la confianza cuando la pelota se dispara en tu dirección.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
adidas Guantes de jugador modelo PRED GL TRN J marca
  • Correa alrededor de la muñeca que la envuelve con media vuelta
  • Abertura lateral en el puño que favorece la ventilación
  • Tejido principal: 70% poliuretano / 30% poliéster
  • Palma: 64% látex / 18% algodón / 18% poliuretano
  • Corte positivo
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes portero predator

Si te andas preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se pueden hallar en el mercado, es posible que las características de este modelo te asistan a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que proporciona un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de posibles lesiones y optimización el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.

La composición de los guantes de portero se compone de 4 partes diferentes, que tienen funciones específicas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Varios guantes vienen de forma segura incorporada en forma de espinas.