Guantes portero pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero pro vienen con una palma alemana de super-grip 3+3MM que proporciona un mejor control de la pelota y optimización la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Los guantes portero pro están accesibles en una extensa selección de colores.

Considere la variedad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

El ajuste es agradable y cómodo, mas la correa de la muñeca y el cierre dejan un poco que querer.

Más vendido Nº 3
Renegade GK Limited Edition Rogue Patriot IT Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero para Niños (Talla 7, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
adidas X GL Pro Guantes de Portero, Adultos Unisex, Blanco/Dormet/Plamet (Multicolor), 11
  • Guantes de portero para practicar Fútbol de Unisex Adulto
  • Material duro Multicolor de la marca adidas
  • Guantes de portero X GL PRO BLANCO/DORMET/PLAMET
  • Los productos deportivos de la marca adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Material duro fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero pro que no te puedes perder

Los porteros de fútbol usan guantes grandes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas incluyen protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, especialmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero esto es sólo un arreglo temporal. Eventualmente los guantes van a deber ser reemplazados, mas unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.