Guantes portero protex hockey

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes portero protex hockey brinda una amortiguación extrema y da una mejor protección que los guantes de portero habituales.

Los guantes portero protex hockey para socorrer los dedos son esencialmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

La característica más señalada de este guante de portero son los grabados con láser en todo el guante que ofrecen un increíble y relevante agarre.

Uno de los mejores guantes hoy día en el mercado es este, y el bloqueador.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero protex hockey

Una de las principales marcas del mercado es Reusch. Reusch pertenece a los mejores guantes de portero de todo el mundo con un número de players de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch además tienen costuras externas expandidas, que permiten una más grande superficie para atrapar el balón.

Esta es una excelente marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, en particular productos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para algunos de los mejores porteros de fútbol.