Guantes portero protex

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero protex vienen con una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

Los lomos de los guantes portero protex son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero además suelen estar hechos de material de alta definición que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de alto desgaste.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero protex

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de alto desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para capturar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o sintético que han sido golpeadas con violencia. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, por otro lado, el uso de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.