Guantes portero pum

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero pum están accesibles en una extensa selección de colores.

Estos guantes portero pum vienen con una palma de látex, comúnmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede provocar daños una vez secos.

La palma de estos guantes está hecha de 4mm de espuma para absorber los impactos de los tiros y mejorar el agarre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Más vendido Nº 2
PUMA One Grip 17.1 Guante de Portero Macho/Hembra - Guantes de Portero (Macho/Hembra, Negro, Rojo, Blanco, Monótono, Específico)
  • Ultimate Grip látex para una agarre excelente en todas las condiciones invernales.
  • El pulgar twin-wrap aumenta la superficie de contacto entre látex y balón
  • Zona de amortiguación en silicona para una mayor protección
  • Inserciones de red en pulgadas, dorso de la mano y en la punta de los dedos que facilitan la transpirabilidad
  • Un puño con cierre en látex completamente curvado garantiza el apoyo y un ajuste seguro

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero pum

Los jugadores tienen que tomar en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el peligro de lesiones y los objetivos de desempeño .Al analizar los distintos elementos de los guantes de portero y cómo afectan al rendimiento, los players tienen la posibilidad de seleccionar el par especial que lleve su desempeño y seguridad al próximo escenario.

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evadir daños. Además resguardan de la dureza de los disparos del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón.