Guantes portero puma niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acolchado del dorso de unos guantes portero puma niño está reforzado con agarres octogonales de goma que se centran con un punto elevado.

Aparte de ser inmensamente talentoso, un buen portero además requiere un gran par de guantes portero puma niño para alcanzar su máximo potencial.

Determinados guantes de portero tienen la costura del dedo dentro del guante.

Practica algo de apresar y lanzar con los guantes puestos para comprobar lo bien que soporta la reparación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PUMA Ultra Grip 4 RC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange White Black, 10
  • Las palmas de látex supersuave de 2 mm ofrecen buen agarre y durabilidad
  • Corte normal
  • El dorso de látex con detalles en relieve aporta flexibilidad y potencia de golpeo
  • Correa de látex en toda la circunferencia para un cierre seguro
  • Látex, poliéster y poliuretano
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PUMA One Grip 4 Guantes De Portero, Adultos Unisex, Nrgy Red Black White, 6
  • Cierre de velcro en las muñecas
  • Envoltura para el pulgar para un mejor ajuste
  • La muñeca de entrada lateral permite un fácil acceso
  • Logotipo en ligero relieve en el dorso de la mano

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero puma niño

Los guantes planos tienen una palma plana llevada a cabo de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la libertad de movimiento. Hicieron el revolucionario diseño “fingersave” que proporciona al portero más estabilidad y sostiene el contacto con la pelota en el momento en que la atrapan.

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente rendimiento. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de desempeño gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica ligera.