Guantes portero puma v1 08

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero puma v1 08 son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, dado que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

La doble capa de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes portero puma v1 08 son sin duda uno de los mejores guantes de las marcas deportivas del mercado.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede causar daños una vez secos.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el desarrollador, proporciona una absorción de impactos un 20% más grande que las palmas de látex de menor consistencia.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero puma v1 08

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.

Los porteros acostumbran enfrentarse al inconveniente del tamaño de los guantes en el momento en que están en el mercado para encontrar un nuevo guante de portero. Hay mucha variabilidad entre los guantes de portero disponibles hoy en día. Un beneficio adicional es que los guantes de portero de fútbol con menos agarre a menudo tienen más durabilidad.