Guantes portero rasan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero rasan se consideran de primera línea de su marca, diseñados para otorgar la máxima protección y agarre, como lo prueban sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Los guantes portero rasan para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas posibilidades en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición e integridad, como no son realmente plegables, minimizan el compromiso de lesiones en los dedos.

Más vendido Nº 1
Guantes Sexis de Verano para Mujer con protección Solar UV, Guantes Cortos para Mujer, Moda, Seda, Encaje, conducción de Pantalla táctil Fina, Guantes para Mujer -02B White-Palm Width 8cm
  • Los guantes de mujer tienen un diseño hermoso, colores clásicos, pequeños nudos de lazo y exquisitos bordados florales en las muñecas, que son prácticos y hermosos de usar.
  • La yema del dedo índice de la mano derecha está hecha de material conductor para la pantalla táctil, que puede utilizar con precisión y flexibilidad el teléfono móvil y la pantalla.
  • Los guantes femeninos multifuncionales se pueden usar para ir de compras, conducir, acampar, pescar, andar en bicicleta, fiestas en la playa y otras actividades al aire libre, y también son adecuados para ocasiones sociales como fiestas temáticas, cosplay o actuaciones.
  • Los guantes están hechos de un material agradable para la piel que absorbe el sudor, es transpirable y cómodo de llevar. Tiene las funciones de protección solar y protección UV. El protector solar es muy adecuado para la ropa de ciclismo. En verano, mantener las manos alejadas del sol es fundamental.
  • Ligero y duradero, cómodo de llevar, que le da una sensación de comodidad. La tela de malla elástica transpirable hace que la conducción sea más divertida y cómoda
Más vendido Nº 2
Pantalla táctil Guantes de Nudillos Duros Cuero de PU Deporte al Aire Libre Ciclismo -a41-S
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Cuando conduce por carreteras de montaña, su bicicleta puede moverse hacia arriba y hacia abajo, pero aún puede sujetar el manillar con firmeza.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Guantes de respiración Diseño de ventilación, al mismo tiempo puede hacer que el aire circule, disfruta de la diversión de montar
Más vendido Nº 3
Guantes de Verano de Medio Dedo para Bicicleta con Transpirable Palm Road Mountain Bike Guantes de Mountain Bike con Gruesos Guantes Deportivos Parkour - Amarillo, XL
  • 1. El diseño más cómodo de llevar: facilita ponerse y quitarse.
  • 2. El respaldo de malla transpirable y transpirable está hecho de fibras ultrafinas de alta calidad pero ligeras, que pueden permitir que el sudor se evapore y mantener las manos secas.
  • 3. Ajuste la tensión según sus necesidades y estabilice y repare la muñeca. La palma de silicona especial tiene las ventajas de resistencia al desgaste, agarre firme y función antideslizante.
  • 4. Este también es un hermoso regalo para familiares y amigos.
  • 5. Adecuado para deportes, levantamiento de pesas, ciclismo, bicicleta de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 4
Guantes de Medio Dedo para Bicicleta, Tela Transpirable para Hombres y Mujeres, Guantes de Ciclismo, Bicicleta de Carretera, Bicicleta de montaña, Guantes de Carreras al Aire Libre - Negro, M
  • 1. Diseño ergonómico y fabricación.
  • 2. El tejido que absorbe la humedad y protege el medio ambiente en la parte posterior te hace sentir fresco y cómodo.
  • 3. Los agujeros de aire en la palma y los dedos mantienen sus manos transpirables.
  • 4. El pulgar tiene un parche de microfibra suave que puede limpiar el sudor. Los sellos ajustables aseguran un ajuste personalizado.
  • 5. Escenas: fitness, pesca, carrera, escalada, deportes al aire libre, etc.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero rasan que no te puedes perder

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que provoca que apresar y garantizar tiros de alta potencia sea fácil.

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella de america Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.