Guantes portero rebajas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero rebajas traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que proporciona un mejor control de la pelota y optimización la protección, además, el revés de látex de Dura-Tek afirma una más grande tranquilidad y durabilidad del producto.

Los guantes portero rebajas dan a los porteros una ventaja real en la portería.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no siempre tiene que ser entre un «par de juego» y un «par de práctica».

No sólo los porteros legendarios lo requieren, sino algún portero de cualquier nivel de contrariedad requiere esta parte fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Más vendido Nº 1
Herenear Guantes de Portero para Niños, Guantes Fútbol con Doble Protección, Guantes Portero Futbol Muñeca Resistente al Desgaste Fuerte Agarre para Proteger Las Palmas y Dedos de Jóvenes (7, Green)
  • 【AJUSTE PERFECTO】 El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Con este corte, siempre tienes un ajuste óptimo y ajustado de los guantes en los dedos, máxima área de contacto con el balón, lo que proporciona más agarre y, por lo tanto, un excelente control.
  • 【Antideslizante y resistente al desgaste】Para garantizar que nuestros guantes de fútbol tengan una alta resistencia a la abrasión, antideslizante y buen agarre, los guantes de portero usan palmas de látex únicas, tienen un diseño de palma más grande, un área más grande de amortiguación auxiliar, buena Efecto antideslizante y puede maximizar la fricción La estabilidad de la pelota.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】 Las costuras de estos guantes de fútbol junior son fuertes y no se rasgarán fácilmente. La malla tejida en el lateral de los dedos ofrece una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas. La banda protectora exterior puede expandirse y contraerse libremente mediante correas de velcro y está cerca de la capa interna. No es fácil caerse mientras se mantiene la muñeca flexible para reducir los esguinces.
  • 【Protección de muñeca doble】Nuestros guantes de protección de fútbol tienen una muñequera de doble capa. La capa del forro interior está hecha de tejido elástico y la capa exterior está hecha de velcro ajustado. Ajuste bien y ceñido, brindando un soporte extra poderoso para sus muñecas, permitiendo que los músculos de su muñeca se contraigan mejor y brindando una protección segura para reducir el riesgo de un esguince de muñeca.
  • 【Regalo perfecto】Nuestros guantes de fútbol están diseñados profesionalmente para niños y adolescentes (niños de 5 a 10 años, adolescentes de 10 a 16 años). Los guantes de fútbol junior están disponibles en 3 colores y en todas las tallas. El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Guantes de jugador ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina, es un regalo perfecto para los niños.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero Flex Unisex Adulto y Niño (11, Negro)
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero FLEX cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel medio-superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
  • ⚽ Se sugiere pedir una talla menos de lo habitual
Más vendido Nº 3
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 10)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero rebajas

El puesto de portero necesita un conjunto especial, algunos juegan con casco, otros con protector bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, fundamentalmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de lona.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan extremadamente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen esta clase de soporte, por lo que puede ser incómodo para algunos.