Guantes portero reforzados

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una única protección exo-pulgar, los guantes portero reforzados ofrecen la máxima movilidad mientras desvías los impactos de los tiros directos.

Fabricado con látex de primera calidad, los guantes portero reforzados traen un cuerpo que afirma una mejor transpiración para otorgar un ámbito libre de sudor.

Determinados porteros han encontrado otras maneras de hacer mejor la protección de la palma en la práctica.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado a lo largo de un buen tiempo, todavía creemos que están entre los mejores.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Rinat Magnetik Spine Turf Guante De Portero, Unisex niños, Rojo/Negro, 6
  • Latex omega resistance
  • Corte flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines. sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero reforzados que no te puedes perder

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, fundamentalmente cuando se necesita para pegar el balón.

Así sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil decidir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.