Guantes portero refuerzo dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero refuerzo dedos están equipados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

La excepcional construcción de los guantes portero refuerzo dedos los convierten en un equipo extremadamente duradero y de calidad.

El látex patentado Supergrip ofrece un increíble control sobre la pelota, principalmente en el momento en que está seca afuera.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo hace resistente al desgaste para darle longevidad.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (5, rojo extraíble)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color rojo, tamaño 7
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 3
aniceday Guantes de fútbol para Portero - Guantes de Agarre Fuerte con protección para los Dedos - Guantes de Portero de fútbol con látex Protector Antideslizante para Adultos y jóvenes
  • ♆Material preferido: hechos de látex y tejidos preferidos los guantes de fútbol Junior Keeper tienen una durabilidad excepcional. Es cómodo antideslizante resistente al desgaste y se puede reutilizar.
  • ♆Diseño de protección para los dedos: la parte de protección para los dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en la parte del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos.
  • ♆Mantenga la flexibilidad: nuestros guantes de portero de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento sino que también reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • ♆Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.Richolyn
  • ♆Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su experiencia de compra perfecta.
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 8)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero refuerzo dedos

Los cortes en la palma son más que solo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que apresar y garantizar tiros de alta potencia sea simple.

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, pues están elaborados en su mayoría de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero deben continuar algunos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a conseguir el mejor guante que se ajuste a nuestras demandas.