Guantes portero refuerzo muñeca

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero refuerzo muñeca tienen la posibilidad de no ser los más lindos de esta enumeración, pero tienen características cómodas y un costo bien difícil de superar.

La sección de la palma de unos guantes portero refuerzo muñeca además está bien acolchada para absorber el impacto durante el choque.

El látex patentado Supergrip da un increíble control sobre la pelota, fundamentalmente en el momento en que está seca afuera.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más fácil sostener la pelota sin resbalar y tener un control y una carga total del juego.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños, jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex (6, rojo, desmontables)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 4
Guantes de Punto de Invierno para Mujer, Calentador de Mano de otoño, Forro Grueso, Mitones con Dedos completos, Guantes de muñeca Cortos para Esquiar -Wine Red-One Size
  • Este guante tiene un diseño elegante para que sea más transpirable y más fácil de usar. Es muy adecuado para la mayoría de las ocasiones en la vida.
  • Este guante es hermoso, elegante, suave y cómodo, resistente al desgaste y duradero. Características: suave, cómodo, lindo, hermoso, elegante.
  • Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo cuando salga.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, se ajusta al principio de diseño ergonómico y hace que su uso sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento, que absorben el sudor, transpirables y cómodos de usar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero refuerzo muñeca

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y contribuye a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones perforadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede cambiar.

Añada una o dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.