Guantes portero refuerzo muñeca

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero refuerzo muñeca tienen la posibilidad de no ser los más lindos de esta enumeración, pero tienen características cómodas y un costo bien difícil de superar.

La sección de la palma de unos guantes portero refuerzo muñeca además está bien acolchada para absorber el impacto durante el choque.

El látex patentado Supergrip da un increíble control sobre la pelota, fundamentalmente en el momento en que está seca afuera.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más fácil sostener la pelota sin resbalar y tener un control y una carga total del juego.

Más vendido Nº 1
Rinat Arkano USA Spine Guante De Portero, Unisex niños, Morado/Oro, 4
  • Latex Super Softy
  • Corte Ergonómico
  • Cierre compuesto de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca. Cintillo personalizable.
  • Spines. Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol para Niños, Jóvenes y Adultos, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero Que Proporcionan un Gran Agarre (10, Azul)
  • 【Sistema de protección perfecto】 ➀ La esponja laminada de látex natural espesa proporciona más amortiguación y protección para la palma. La protección integrada para los dedos puede evitar la eversión excesiva y el esguince. La piel de Eva resistente al desgaste es más suave y se adapta mejor a la parte posterior de la mano. ➃ La banda elástica y el velcro brindan doble protección para la muñeca.
  • 【Super agarre y comodidad】 Este guante de portero está hecho de látex natural antideslizante de 4 mm y una esponja gruesa de 4 mm, que puede mejorar su fuerte control y agarre. En conexión con la malla transpirable que está cosida en el costado del dedo , puede acelerar la transpiración y mantenerse seco, mejora enormemente la comodidad y seguridad de levantar la pelota.
  • 【Protección para los dedos】 En comparación con las férulas normales, nuestras férulas son más suaves y tienen una tensión que puede evitar que su dedo se esguince por un súper impacto. También asegura que los dedos se puedan doblar libremente, aumentando la flexibilidad y la comodidad. El cuero EVA resistente al desgaste es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】 Este guante de portero de fútbol es muy resistente y duradero, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, tenga la seguridad de que lo está comprando y usándolo. Las costuras ajustadas hacen que los guantes de portero sean difíciles de rasgar y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección de muñeca de doble capa】 La capa interior es una banda elástica tejida y la capa exterior está envuelta con tiras de velcro para permitir que los músculos de la muñeca se contraigan y aseguren mejor para proteger la muñeca del usuario. La combinación de azul y blanco, blanco y negro es más llamativa y de moda, tallas 5-10, adecuada para niños, niñas y adultos.
Más vendido Nº 3
Brace Master Guantes de Portero Niños, 3 + 3MM Fuerte Agarre Protector Palmas, Protección de Dedos y muñecas, Apto para Niños y Niñas, Entrenamiento y Competición (6, Amarillo-Negro)
  • ⚽Para niños y adolescentes - Brace Master guantes de portero están especialmente diseñados para adolescentes y niños para entrenamiento o juegos pequeños. La apariencia única, la buena función, el color rico y el tamaño completo le brindan a su hijo una mejor experiencia.
  • ⚽Ajuste cómodo - Los guantes de portero niños están hechos de material de látex para una mayor fricción en la palma de la mano, lo que brinda el máximo control y agarre al manejar la pelota, incluso cuando está mojada. La confección especial de las costuras exteriores garantiza un ajuste más cómodo y una máxima área de contacto con el balón.
  • ⚽Brinda una mejor protección - Soporte adicional para los dedos, lo que previene de manera efectiva los esguinces causados por una extroversión excesiva. La construcción de espuma de látex gruesa en la palma proporciona más acolchado y una mejor protección para la palma del niño.
  • ⚽Diseño de doble muñeca - Estos guantes de fútbol para niños cuentan con muñequeras dobles ensanchadas con un elástico de punto en la capa interna y una venda envolvente en la capa externa para asegurar y proteger mejor las muñecas de su hijo.
  • ⚽Garantía de calidad - Elija el tamaño de guante correcto de acuerdo con la tabla de tallas. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros guantes de portero, no dude en contactarnos. ¡Nos complace ayudarlo a resolver su problema!
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero refuerzo muñeca

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y contribuye a absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones perforadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente de adentro fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que optimización el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede cambiar.

Añada una o dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.