Guantes portero renat

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El puño ventilado y la muñeca cortada peculiaridades de unos guantes portero renat aumentan el aspecto de confort general.

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los guantes portero renat traen el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto perfecto con la pelota jugando.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero además acostumbran estar hechos de material de alta definición que garantiza la durabilidad del producto sin poner en una situación comprometedora el máximo confort de la mano.

El compuesto de látex utilizado para estos guantes de portero proporciona un agarre inigualable y una protección fantástica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero renat

Los porteros son los únicos jugadores del equipo que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el desarrollo, hay muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.

El revés del guante es principalmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. Comúnmente hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para atrapar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.