Guantes portero renegade

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero renegade vienen con una palma pre-arqueada hecha de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor desempeño.

Jugando en la portería numerosas veces por semana, en distintas superficies (césped y yerba ), precisas unos guantes portero renegade.

El simple hecho de probarse los guantes además puede ayudar a saber si son suficientemente buenos para un jugador o no.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de alto agarre y resistente a la abrasión, asiste para proteger las manos cuando se golpea la pelota, y hace que el guante sea más duradero.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Limited Edition Rogue Quantum Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Neg Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero renegade

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero conocido que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado para eliminar la suciedad, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.