Guantes portero reo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero reo están diseñados para proporcionar un control de la pelota inigualable sin dañar el aspecto de confort general.

La espuma de contacto usada en los guantes portero reo es de gran espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un tremendo acolchado para llevar a cabo un guante fabuloso.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado conjuntado con la elasticidad del corte plano.

En cuanto a los guantes de portero, alguno de los que ves en esta página es un producto increíble en cuanto a calidad y costo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero reo

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

El guante Nike GK Premier SGT se basa en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard lleva estos avanzados guantes protectores que ofrecen algunos de los mejores agarres del juego.