Guantes portero réplicas opinión

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los guantes portero réplicas opinión además están hechos de látex, dando un contacto recurrente de látex entre el guante y la bola.

El material de estos guantes portero réplicas opinión proporciona una amortiguación extrema que absorbe el impacto y además proporciona un enorme agarre en algún condición climática.

Este guante de portero está pertrechado con un sistema mejorado de ventilación de aire que es transpirable y cómodo.

El rendimiento de este guante es igualmente impresionante, y varios de los porteros están satisfechos con este par.

Más vendido Nº 1
Joma Combi Camiseta Manga Corta, Hombre, Azul (Celeste), M
  • Composición 100 % poliéster
  • Camiseta de manga corta
  • Diseñado para la práctica ocasional del deporte
  • Conserva su forma y colores durante toda la temporada
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero réplicas opinión

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para ayudar a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para capturar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.

No todos los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, pero algunas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.