Guantes portero reusch dida

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero reusch dida están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Por medio de los materiales de alta gama utilizados en la concepción de estos guantes portero reusch dida, resultan ser la opción más durable y fuerte del mercado.

Los guantes de portero ofrecen más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma maleable que es que se pega al atrapar las pelotas.

Dada la cantidad de material utilizado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero reusch dida

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se mantienen más tiempo para el uso diario. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad accesibles, no están diseñados para aguantar el uso períodico. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. No obstante, este agente se gasta con el uso, y por lo tanto sólo ha de ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta calidad. Esta popularidad viene dada por medio de la gran variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el terreno de juego.