Guantes portero reusch dida

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero reusch dida están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que asegura la longevidad del producto.

Por medio de los materiales de alta gama utilizados en la concepción de estos guantes portero reusch dida, resultan ser la opción más durable y fuerte del mercado.

Los guantes de portero ofrecen más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma maleable que es que se pega al atrapar las pelotas.

Dada la cantidad de material utilizado para proteger toda la mano, el resultado final son guantes grandes.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex patentado soft fluo rojo
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 10)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero reusch dida

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y ofrecen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, pero se mantienen más tiempo para el uso diario. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad accesibles, no están diseñados para aguantar el uso períodico. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. No obstante, este agente se gasta con el uso, y por lo tanto sólo ha de ser utilizado en situaciónes de partido.Los guantes para toda clase de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguro que no estaría tan cuestionado, ni en su equipo ni en la selección española. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta calidad. Esta popularidad viene dada por medio de la gran variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el terreno de juego.