Guantes portero reusch negros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero reusch negros tienen palmas y dedos de espuma de látex despacio, la cual es perfecta para capturar y parar un balón entrante.

La ligereza en unos guantes portero reusch negros se logra mediante los paneles de malla estratégicos colocados en todo el guante.

Un guante de portero se convierte en una parte de él, es una utilidad esencial que ha de ser de gran calidad para proteger la mano y además rendir de manera inmejorable.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el enorme ajuste del dedo enrollado conjuntado con la flexibilidad del corte plano.

Más vendido Nº 1
Reusch Pure Contact 3 S1 Junior Guantes de Portero, Hombre, Negro/Naranja/Azul Oscuro, 4
  • S1 – Super suave: revestimiento S1 adecuado para césped natural: gracias a una composición especialmente fina, el revestimiento S1 es aún más fuerte en términos de agarre, amortiguación y resistencia
  • Tejido 3D: la construcción enrollada entre el pulgar y el dedo índice evita cualquier molesta costura en esta fuerte
  • Este corte altamente funcional representa una versión ajustada de nuestro exitoso Evolution Cut.
  • Puños asimétricos
Más vendido Nº 2
Reusch Attrakt SG Extra - Guantes de Portero para Hombre, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 10,5
  • El SG Soft Grip equipado de combate se ha desarrollado sobre todo para principiantes ambiciosos. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt R3 Guantes de Portero, Hombre, Negro/Amarillo/Negro, 8,5
  • Gracias a la nueva composición de la mezcla de látex y la adición de la tecnología Durabond el revestimiento R3 Mega Solid es extremadamente duradero y proporciona al mismo tiempo un muy buen agarre y amortiguación.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
  • Sistema Airvent: el sistema AirVentSystem proporciona la máxima ventilación en el guante. Un material transpirable Airmesh permite una óptima circulación del aire en el guante
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt SD Guantes de Portero, Hombre, Negro/Amarillo/Negro, 8
  • SD super durable: la cubierta sintética SD Super duradera para guantes, con excelente durabilidad se ha diseñado especialmente para el juego de portero en césped artificial y terrenos duros.
  • Tecnología Thumbflex para una óptima movilidad y ajuste en la zona del pulgar.
  • Cut, nuestra versión del clásico Flat Cut, está marcada por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie para el contacto con el balón aumenta la seguridad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero reusch negros que no te puedes perder

Agregue una o bien dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima suavemente el agua. Enjuagar antes de lavar ayuda a liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

El Renegado GK pertenece a las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Entonces, tiene sentido que se les dé el mejor equipo de protección de dedos utilizable.