Guantes portero reusch niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero reusch niño 11 años están pertrechados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Estos guantes portero reusch niño 11 años presentan un enorme factor de transpiración que lo realiza perfecto para condiciones húmedas.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los enormes fabricantes tienen un enorme inventario de productos en su establo.

Ejerce algo de apresar y publicar con los guantes puestos para comprobar lo bien que soporta la reparación.

Más vendido Nº 1
TwoZero Guantes de portero para niños y adolescentes (10-12 años)
  • Oficial: estos artículos son 100% con licencia oficial y solo compramos mercancía de distribuidores oficiales en el Reino Unido que son seleccionados a mano por los clubes de fútbol para representar sus artículos. No aceptes imitaciones y busca siempre el sello de autenticidad en la etiqueta o embalaje.
  • Tamaño: estos guantes de portero están disponibles en dos tamaños. El tamaño de los niños generalmente se ajusta a un niño de entre las edades de 7 y 10 años. Tienen una correa elástica para la muñeca para asegurar el ajuste perfecto. Los guantes para jóvenes se ajustan a 10 – 12 años y también tienen la correa elástica para la muñeca.
  • Acolchado: estos guantes ofrecen una gran protección a tus manos al jugar al fútbol y tienen una palma de espuma de látex en ellos para un agarre superior. Sólo necesita un poco de líquido para hacer que el súper pegajoso para ayudar a proteger el objetivo
  • Sobre la marcha: los guantes vienen con una bolsa de plástico para ayudar a protegerlos cuando estás en movimiento. Esto ayudará a mantenerlos en perfecto estado cuando estés de viaje, por lo que siempre se sienten frescas fuera de la bolsa justo antes del gran juego
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt SG Finger Support Junior Guantes, Niño, Azul/Amarillo, FR : M (Taille Fabricant : 6)
  • Protección adecuada: sistema de protección antirretorno FINGER soporte firmemente fijado en los 5 dedos de la mañana para una protección óptima
  • Corte: corte expandido cut denominado "plata" Caracterizado por sus costuras exteriores amplía el interior del guante. La superficie de contacto con el globo se amplía y agarra el globo más fácilmente
  • Espuma: la espuma SG Soft Grip de alta calidad tiene una superficie suave, es perfecta para principiantes. Su composición especial ofrece buenas cualidades de amortiguación y tiene un buen agarre
  • La marca: REUSCH es una de las marcas líderes en el mercado de los guantes. Hugo Lloris, Benito Costil o Baptiste Reynet confían en REUSCH. Únete a ellas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero reusch niño 11 años que no te puedes perder

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado como para remover la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

Esta es una excelente marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente artículos de portería. Es una marca renombrada, conocida por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.