Guantes portero reusch niño 11 años

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero reusch niño 11 años están pertrechados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Estos guantes portero reusch niño 11 años presentan un enorme factor de transpiración que lo realiza perfecto para condiciones húmedas.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los enormes fabricantes tienen un enorme inventario de productos en su establo.

Ejerce algo de apresar y publicar con los guantes puestos para comprobar lo bien que soporta la reparación.

Más vendido Nº 1
Reusch Guantes de Portero para Adulto Receptor SG Extra, Todo el año, Unisex, Color blk/Dark Green/Green Gecko, tamaño 11
  • SG – Soft Grip: superficie blanda SG apta para césped, especialmente adecuada para principiantes gracias a sus fiables propiedades de agarre y amortiguación.
  • Corte expansivo: costuras exteriores que maximizan la superficie de la palma de la mano.
  • Venda para la muñeca - Cierre amplio, completamente circular.
  • Pulgares flexibles.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes portero reusch niño 11 años que no te puedes perder

Un cepillo de dientes es suficientemente abultado como para remover la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

Esta es una excelente marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente artículos de portería. Es una marca renombrada, conocida por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.