Guantes portero reusch superficie dura

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero reusch superficie dura traen una palma pre-arqueada llevada a cabo de látex alemán de primera calidad que afirma un mejor rendimiento.

Los guantes portero reusch superficie dura son increíblemente resistentes pero sorprendentemente cómodos de llevar.

La capa extra de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma también lo hace fuerte al desgaste para darle longevidad.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que hace que este guante sea extremadamente flexible y al unísono sorprendentemente duradero.

Más vendido Nº 1
Reusch Attrakt SD Open Cuff Junior Guantes de Portero, Infantil, Negro/Amarillo/Negro, 4
  • Cubierta sintética SD Super duradera para guantes, con excelente durabilida
  • Tecnología Thumbflex para una óptima movilidad y ajuste en la zona del pulgar
  • Costuras exteriores que maximizan la palma de la mano; la superficie para el contacto con el balón aumenta la seguridad
  • Hecho en España
Más vendido Nº 2
Attrakt Solid Junior
  • Sólida robusta: el revestimiento sintético Reusch Solid con durabilidad fiable es una buena opción para los porteros principiantes y principiantes en césped artificial y campos duros.
  • Corte expandido: nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta y aumenta la seguridad de la captura.
  • Tecnología THUMBFLEX: nuestra tecnología Reusch Thumbflex proporciona una movilidad y un ajuste óptimos en la zona del pulgar
  • Perfecto para porteros recreativos en todo tipo de superficies de juego.
Más vendido Nº 3
Reusch Guantes de Portero para Hombre 5070610, Color Negro, 7,5
  • RG – Resist Grip: excelente revestimiento para principiantes en el campo duro. Buenas propiedades de abrasión y amortiguación.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt SD Guantes de Portero, Hombre, Negro/Amarillo/Negro, 8
  • SD super durable: la cubierta sintética SD Super duradera para guantes, con excelente durabilidad se ha diseñado especialmente para el juego de portero en césped artificial y terrenos duros.
  • Tecnología Thumbflex para una óptima movilidad y ajuste en la zona del pulgar.
  • Cut, nuestra versión del clásico Flat Cut, está marcada por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie para el contacto con el balón aumenta la seguridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero reusch superficie dura

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una superficie que ayuda al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son flexibles que se ajustan con un anclaje de velcro.

Los dedos tienen la posibilidad de ser propensos a deslizarse en los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca con seguridad y ajustada, a la vez que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o bien más enormes.