Guantes portero rg de agua

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero rg de agua están diseñados para otorgar un control de la pelota inalcanzable sin perjudicar el factor de confort general.

El látex de 3 mm de unos guantes portero rg de agua garantiza un agarre perfecto en todas y cada una de las condiciones climáticas.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, más que nada teniendo en cuenta su diversidad de peculiaridades, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar en el transcurso de un impacto fuerte.

Más vendido Nº 1
RG Aversa CHR Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 6)
  • ⚽ Corte: Híbrido roll negativo.
  • ⚽ Dorso: Tejido natural Evo de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ Elástico:Tira elástica extraíble. Diseñado de una manera única para ajustar la muñeca del portero en un sistema seguro.
  • ⚽ Palma:Una de las palmas RG más avanzadas de la historia. Giga grip de última generación de 4 mm + cojín de 3.
  • ⚽ Gran resistencia a la abrasión para un rendimiento excepcional en todas las condiciones. La palma extendida da la posibilidad de tener un mayor control del balón.
Más vendido Nº 2
RG ZIMA Model Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Derma FIT (Talla 7 a 11) (9)
  • ⚽ CORTE: Roll-FlatHybridcut. Las yemas de los dedos se enrollan alrededor de látex, hacia las partes inferiores de los dedos que ofrecen un ajuste perfecto. Su forma ergonómica se adapta totalmente a los movimientos naturales de los dedos. Proporciona un área de contacto adicional de látex en las puntas de los dedos.
  • ⚽ DORSO: EVO Zone es el resultado de aplicar tecnología de ingeniería de vanguardia al confort.
  • ⚽ FORRO ELÁSTICO - Transpirabilidad - Elasticidad - Sostenibilidad - WATER RESISTANT EVO Zone permite niveles más altos de permeabilidad al vapor de agua con la misma capacidad de resistencia térmica, lo que resulta en un confort térmico superior.
  • ⚽ PALMA: Una de las espumas de palma RG más avanzadas de la historia, el látex Giga German Latex, que incluye aditivos adhesivos especiales, ofrece las mejores propiedades de agarre, una gran resistencia a la abrasión y un rendimiento excepcional en la mayoría de las condiciones. La palma extra larga con texturas en relieve permite tener más control sobre el balón durante un partido.
  • ⚽ La palma de la parte inferior en relieve del dorso de EVO Zone proporciona una sensación de ajuste de piel adicional.
Más vendido Nº 3
RG Aversa Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre (Talla 7 a 11) (7)
  • ⚽ CORTE: rollo híbrido negativo. Nuevo ajuste avanzado con forma ergonómica y movimiento extra flexible para los dedos.
  • ⚽ DORSO: Tejido natural Evo zone de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ CIERRE Y MUÑECA: WFS - Wrist Fit System diseñado con una forma única de ajustar las necesidades del portero.
  • ⚽ El Elastic Loop Removible tiene la capacidad de ajustar la muñeca, pero también aumenta la confianza con este nuevo método de ingeniería ergonómico.
  • ⚽ PALMA: CONTACTO de látex Aleman ofrece un excelente valor al guante. Sus aditivos adhesivos especiales ofrecen las mejores propiedades de agarre, gran resistencia a la abrasión y un desempeño sobresaliente en TODAS las condiciones.
Más vendido Nº 4
GK Saver Guantes de Portero de fútbol Profesionales 3D opacos Guantes de Portero para Ahorrar Dedos (sin personalización, Talla 9)
  • Este modelo tiene un agarre de contacto profesional alemán de 4,5 + 3 mm en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo que hace que sea perfecto para la mano y un buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de espuma suave de 3 + 3 mm con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón de relieve 3D en la parte trasera es realmente llamativo.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver están diseñados por expertos fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo altamente flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", entonces por favor envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, el artículo no personalizado se enviará y no se aceptará reclamación para reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra el mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o búscalo en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100%: nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no puede alcanzar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de guantes de portero desde más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos el diseño y la calidad de nuestros guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios más bajos posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso, es mejor practicar prelavar los guantes. Llena un lavabo de agua fría sin jabón y lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego apriétalos suavemente, deja que los guantes se aireen y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo dan una sensación más ajustada pero natural en las manos y la palma mostrará el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero rg de agua

Los buenos guantes para los porteros tienen que proporcionar una protección óptima de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos artículos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es completamente asombroso dado el precio asequible del producto.

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen en los guantes, y de esta forma, ofrece el ajuste más configurado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o bien varillas, que ayudan a dar un soporte más firme.