Guantes portero rg de agua

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero rg de agua están diseñados para otorgar un control de la pelota inalcanzable sin perjudicar el factor de confort general.

El látex de 3 mm de unos guantes portero rg de agua garantiza un agarre perfecto en todas y cada una de las condiciones climáticas.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, más que nada teniendo en cuenta su diversidad de peculiaridades, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evadir cualquier clase de lesión en el dedo o bien el pulgar en el transcurso de un impacto fuerte.

Más vendido Nº 1
RG BIONIX Blue Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 5)
  • ⚽ REVÉS Y CUERPO: Nuevo látex en la punta de los dedos, para un acolchado adicional y un mejor contacto con el balón.
  • ⚽ Zona EVO: Impresión de silicona y sorprendentes gráficos que le dan a este modelo una textura única y elegante. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para un confort superior.
  • ⚽ PALMA GIGA GRIP: Mejorado y extendido. Látex blanco 4 mm + 3 mm interno acolchado, en una nueva versión de roll negative cortado a mano con puntas de látex. El pulgar doble envuelto proporciona comodidad y más área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado sistema de ajuste de muñeca o “tubo,” le da a los porteros una sensación segura alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo comodidad y suavidad. Se puede usar con o sin la correa elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema seguro.
Más vendido Nº 2
RG Aversa CHR Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 10)
  • ⚽ Corte: Híbrido roll negativo.
  • ⚽ Dorso: Tejido natural Evo de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ Elástico: Tira elástica extraíble. Diseñado de una manera única para ajustar la muñeca del portero en un sistema seguro.
  • ⚽ Palma: Una de las palmas RG más avanzadas de la historia. Giga grip de última generación de 4 mm + cojín de 3.
  • ⚽ Gran resistencia a la abrasión para un rendimiento excepcional en todas las condiciones. La palma extendida da la posibilidad de tener un mayor control del balón.
Más vendido Nº 3
RG Horus Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 9)
  • ⚽ Revés: Zona EVO revolucionaria, una solución para situaciones que requieren alta transpirabilidad y altas características elásticas.
  • ⚽ Cuerpo: RESISTENTE AL AGUA.
  • ⚽ EVO Zone permite niveles más altos de permeabilidad de vapor de agua con la misma capacidad de resistencia térmica, resultando en un confort térmico superior.
  • ⚽ Palma: 4 mm + 3 mm GIGA Grip latex Alemán.Ofrece una sensación súper ajustada y segura en la mano.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero rg de agua

Los buenos guantes para los porteros tienen que proporcionar una protección óptima de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos artículos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es completamente asombroso dado el precio asequible del producto.

Con el ajuste negativo, las costuras se ponen en los guantes, y de esta forma, ofrece el ajuste más configurado. Varios de los guantes normalmente tienen espinas o bien varillas, que ayudan a dar un soporte más firme.