Guantes portero rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los guantes portero rg brinda un confort óptimo, aumenta la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Estos guantes portero rg son simplemente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

Los players están contentos con el rendimiento de estos guantes.

Unos buenos guantes de portero tienen un protector de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
RG TUANIS Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 10)
  • ⚽ Revés y cuerpo: Nuevo diseño de rubber punch de goma para una mejor área de zona de golpe y flexibilidad. Puntas de los dedos de látex.
  • ⚽ Panel individual rojo IMPERMEABLE de neopreno.
  • ⚽ Palma: 4 mm + 3 mm Blanco GIGA Grip Látex alemán. Realizado en un Corte de dedo negativo sin costuras.
  • ⚽ Pulgar doblemente envuelto que proporciona comodidad y una mayor área de contacto con el balón. TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ Cierre: correa de muñeca elástica doble envuelta de 6 cm de ancho. Nuevo diseño Pull up colocado en el centro de la muñeca para un ajuste más fácil del guante.
Más vendido Nº 3
RG Horus Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 9)
  • ⚽ Revés: Zona EVO revolucionaria, una solución para situaciones que requieren alta transpirabilidad y altas características elásticas.
  • ⚽ Cuerpo: RESISTENTE AL AGUA.
  • ⚽ EVO Zone permite niveles más altos de permeabilidad de vapor de agua con la misma capacidad de resistencia térmica, resultando en un confort térmico superior.
  • ⚽ Palma: 4 mm + 3 mm GIGA Grip latex Alemán.Ofrece una sensación súper ajustada y segura en la mano.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
Más vendido Nº 4
RG Aversa CHR Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 10)
  • ⚽ Corte: Híbrido roll negativo.
  • ⚽ Dorso: Tejido natural Evo de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ Elástico: Tira elástica extraíble. Diseñado de una manera única para ajustar la muñeca del portero en un sistema seguro.
  • ⚽ Palma: Una de las palmas RG más avanzadas de la historia. Giga grip de última generación de 4 mm + cojín de 3.
  • ⚽ Gran resistencia a la abrasión para un rendimiento excepcional en todas las condiciones. La palma extendida da la posibilidad de tener un mayor control del balón.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rg al mejor precio

Agregue una o dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a dejar en libertad la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede cambiar.