Guantes portero rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los guantes portero rg brinda un confort óptimo, aumenta la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Estos guantes portero rg son simplemente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

Los players están contentos con el rendimiento de estos guantes.

Unos buenos guantes de portero tienen un protector de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
RG Aversa CHR Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 7)
  • ⚽ Corte: Híbrido roll negativo.
  • ⚽ Dorso: Tejido natural Evo de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ Elástico: Tira elástica extraíble. Diseñado de una manera única para ajustar la muñeca del portero en un sistema seguro.
  • ⚽ Palma: Una de las palmas RG más avanzadas de la historia. Giga grip de última generación de 4 mm + cojín de 3.
  • ⚽ Gran resistencia a la abrasión para un rendimiento excepcional en todas las condiciones. La palma extendida da la posibilidad de tener un mayor control del balón.
Más vendido Nº 3
RG BIONIX Blue Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 6)
  • ⚽ REVÉS Y CUERPO: Nuevo látex en la punta de los dedos, para un acolchado adicional y un mejor contacto con el balón.
  • ⚽ Zona EVO: Impresión de silicona y sorprendentes gráficos que le dan a este modelo una textura única y elegante. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para un confort superior.
  • ⚽ PALMA GIGA GRIP: Mejorado y extendido. Látex blanco 4 mm + 3 mm interno acolchado, en una nueva versión de roll negative cortado a mano con puntas de látex. El pulgar doble envuelto proporciona comodidad y más área de contacto con el balón.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado sistema de ajuste de muñeca o “tubo,” le da a los porteros una sensación segura alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo comodidad y suavidad. Se puede usar con o sin la correa elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema seguro.
Más vendido Nº 4
RG TUANIS Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 9)
  • ⚽ Revés y cuerpo: Nuevo diseño de rubber punch de goma para una mejor área de zona de golpe y flexibilidad. Puntas de los dedos de látex.
  • ⚽ Panel individual rojo IMPERMEABLE de neopreno.
  • ⚽ Palma: 4 mm + 3 mm Blanco GIGA Grip Látex alemán. Realizado en un Corte de dedo negativo sin costuras.
  • ⚽ Pulgar doblemente envuelto que proporciona comodidad y una mayor área de contacto con el balón. TECNOLOGÍA FIX FIT.
  • ⚽ Cierre: correa de muñeca elástica doble envuelta de 6 cm de ancho. Nuevo diseño Pull up colocado en el centro de la muñeca para un ajuste más fácil del guante.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rg al mejor precio

Agregue una o dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar contribuye a dejar en libertad la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Los guantes de portero para niños tiene un diseño de corte flat, es acolchado en la región de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada proporciona una mejor adherencia y asiste para absorber los impactos. Los guantes disponen de malla transpirable y también inserciones horadadas que permiten la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es mediante velcro envolvente que se puede cambiar.