Guantes portero rinat opiniones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero rinat opiniones tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

Unos guantes portero rinat opiniones son unos fabulosos guantes que se dedican a proporcionar un increíble agarre a la pelota mientras se sostienen lo más rápido viable.

Algunos porteros eligen un reposo alto, como el de 90 grados, que hace que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

Más vendido Nº 1
LP SUPPORT 270 Z Vendaje de compresión de Manga de Poder - Apoyo de Becerro para Deportes, tamaño:L, Color:Negro
  • El Advanced Power Sleeve 270 de LP Power es un vendaje de compresión altamente efectivo y que mejora el rendimiento. Este vendaje de compresión causa una reducción del dolor en el área de los músculos de la pantorrilla después de lesiones o inflamaciones. El innovador vendaje de compresión le brinda un ajuste tridimensional muy bueno, lo que hace que el vendaje encaje muy bien con la anatomía de la pierna.
  • El tejido único, de compresión y la banda de potencia incorporada (estructura Y) garantizan una compresión óptima. Esto aumenta la actividad muscular de los músculos de la pantorrilla y al mismo tiempo aumenta la estabilidad articular. Con la ayuda de esta compresión de acción continua, el vendaje de compresión de la pantorrilla puede reducir el dolor y estimular la circulación sanguínea.
  • En los bordes, el vendaje de pantorrilla LP Support 270 cuenta con un brazalete ancho y suave. Como resultado, no corta en la piel. Especialmente a menudo, los médicos y fisioterapeutas recomiendan el vendaje para el dolor debido a la sobrecarga y la inflamación. Es compatible con los músculos de la pantorrilla, especialmente durante la rehabilitación, pero también de forma preventiva (preventiva) para evitar lesiones por adelantado.
  • El tejido transpirable y agradable a la piel garantiza un ajuste cómodo y duradero. Al mismo tiempo, la temperatura siempre es agradable y la humedad en forma de sudor se disipa rápidamente hacia el exterior. La mano de obra perfecta del material también garantiza un mayor confort.
  • Marca: Soporte LP | Color: negro | Tamaño = circunferencia del becerro: S = 30.5 cm - 34.7 cm; M = 34,7 cm - 37,5 cm; L = 37,5 cm - 42,5 cm; XL 42.5 = cm - 48.3 cm, 2XL = 48.3 cm - 53.5 cm | NOTA: cerca de transiciones de tamaño, por favor, elija un tamaño más grande! | Volumen de suministro: 1 pieza 270 vendas de ternera Power-Sleeve

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rinat opiniones

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una más grande área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte chato es el más popular utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas incluyen protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.