Guantes portero rinat uno clásico

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El increíble precio de los guantes portero rinat uno clásico los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

El látex de 3 mm de unos guantes portero rinat uno clásico garantiza un agarre especial en todas las condiciones climáticas.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Adquirir los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que escoger unos cuantos por su aspecto y color.

Más vendido Nº 3
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-blanco, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rinat uno clásico al mejor precio

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor substancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que tendrás que escoger muy bien cuáles son los que precisas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al momento de ponerlos a secar.

En relación a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito principal del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.