Guantes portero rinat uno clásico

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El increíble precio de los guantes portero rinat uno clásico los convierten en una gran elección para algún portero de algún edad y categoría.

El látex de 3 mm de unos guantes portero rinat uno clásico garantiza un agarre especial en todas las condiciones climáticas.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin restricciones y una sensación de precisión.

Adquirir los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que escoger unos cuantos por su aspecto y color.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rinat uno clásico al mejor precio

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de hacer mejor substancialmente el rendimiento en el lote de juego. De ahí que tendrás que escoger muy bien cuáles son los que precisas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un espacio fresco y lejos del sol al momento de ponerlos a secar.

En relación a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito principal del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.