Guantes portero rox

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con látex de primera calidad, los guantes portero rox son extremadamente transpirables para garantizar una mayor ventilación y para que sean adecuados para un uso más prolongado.

El puño ventilado y la muñeca cortada características de unos guantes portero rox aumentan el aspecto de confort general.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un grado de seguridad mucho mayor que los guantes normales.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

Más vendido Nº 1
Beast Gear Muñequeras Deportivas Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero rox al mejor precio

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. En el transcurso de un impacto, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.

Los dedos son normalmente la preferible línea de defensa, y entonces, deben ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a mejorar la protección y la estabilidad general. Sólo dale algo de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.