Guantes portero select allround protección dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos guantes portero select allround protección dedos además tienen una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

El puño ventilado y la muñeca cortada características de unos guantes portero select allround protección dedos aumentan el aspecto de confort general.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente adecuados para evadir cualquier género de lesión en el dedo o bien el pulgar en el transcurso de un encontronazo fuerte.

El material es increíblemente transpirable, lo que asegura el aspecto de confort del guante.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero select allround protección dedos

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de prominente nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros escenarios de juego.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para proteger los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.