Guantes portero select allround protección dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección por medio de los lomos flexibles de PFP, estos guantes portero select allround protección dedos además tienen una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

El puño ventilado y la muñeca cortada características de unos guantes portero select allround protección dedos aumentan el aspecto de confort general.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente adecuados para evadir cualquier género de lesión en el dedo o bien el pulgar en el transcurso de un encontronazo fuerte.

El material es increíblemente transpirable, lo que asegura el aspecto de confort del guante.

Más vendido Nº 2
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero select allround protección dedos

Diseñado para agradar las pretensiones de los porteros de prominente nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros escenarios de juego.

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, mas en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco perjudica el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para proteger los dedos de un jugador de un disparo con ampollas.