Guantes portero select allround

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos guantes portero select allround es fantástico y los guantes tienen un óptimo rendimiento mas pueden sufrir de poca durabilidad.

Los guantes portero select allround tienen la posibilidad de tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca a fin de que logre ajustarse a algún ajuste primordial.

La combinación de espuma dura de estos guantes en el segmento de la palma y espuma súper despacio en el revés lo hace increíblemente flexible.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a resguardarlos de la flexión, tal como la estabilidad, inclusive en el momento en que se combaten a un tiro sólido en el campo de tiro.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero select allround

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para empujarlos a atrapar una pelota. Si ese es la situación, entonces requiere exponerse a ejercicios para ayudar a fortalecer los dedos y las muñecas.

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para asegurar sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.