Guantes portero select youth

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero select youth para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los guantes portero select youth asegura una operación más simple.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una herramienta fundamental que ha de ser de enorme calidad para proteger la mano y además rendir de forma perfecta.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más fácil mantener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

Más vendido Nº 1
SELECT Guantes Portero Youth 6
  • Látex suave de 3 mm con una delgada tela interior para favorecer la movilidad de los dedos
  • Superficie tratada con calor hace que sea muy resistente
  • Sistema de ajuste anatómico con correa de látex ancha para un mayor apoyo a la muñeca
Más vendido Nº 2
Renegade GK Limited Edition Rogue Patriot de Guantes de Portero con Pro Dedo Protección | 4mm Giga Grip & Neoprene | Guantes De Portero De Futbol (Talla 11, Adulto, Neg. Cut, Lvl 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Uhlsport Absolutgrip Guantes de Portero, Azul Marino / Amarillo (Fluo), 11
  • Palma: espuma patentada absolutrgrip proporciona el mejor agarre gracias y la mejor amortización en todas las condiciones de juego
  • Dorso látex con schockzone 3d corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cuerpo de guante: material textil transpirable y confortable
Más vendido Nº 4
Renegade GK Fury Inferno Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Rojo, Blanco Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero select youth

Para el juego competitivo, se recomienda y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino que rota en dos juegos, incluso dentro del mismo juego, para sostenerlos igual de rotos.

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.