Guantes portero select

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El suave material interior en los guantes portero select brinda un confort óptimo, aumenta la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Los guantes portero select son considerados de primera línea de su marca, diseñados para otorgar la máxima protección y agarre, como lo demuestran sus cortes en la palma y el abultado látex de contacto.

Los guantes de entrenamiento de portero están disponibles en las tallas 4 a 12, introduciendo medias tallas.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, al unísono que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un paquete muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas estas características son bien difíciles de unir en un solo pack y como tal, ciertas de ellas deben ser comprometidas para poder otra característica.

Más vendido Nº 1
SELECT 55 Extra Force Grip - Guante de Portero, Color Negro/Gris, tamaño 10 1/2
  • Látex suave de 3 mm con una delgada tela interior para favorecer la movilidad de los dedos
  • Superficie tratada con calor hace que sea muy resistente
  • Sistema de ajuste anatómico con correa de látex ancha para un mayor apoyo a la muñeca
Más vendido Nº 2
SELECT Guantes Portero Youth 6
  • Látex suave de 3 mm con una delgada tela interior para favorecer la movilidad de los dedos
  • Superficie tratada con calor hace que sea muy resistente
  • Sistema de ajuste anatómico con correa de látex ancha para un mayor apoyo a la muñeca
Más vendido Nº 3
Renegade GK Eclipse Frost Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes Portero Nino (Talla 8, Niños-Adulto, Negative Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero de Fútbol Mac Select Rollfinger, Guante Profesional (9)
  • Látex: Gigagrip de 4mm.
  • Dorso: Látex Supersoft.
  • Textil: Mesh Transpirable.
  • Cierre: Muñequera elástica con cierre de doble anclaje y tirador de goma.
  • Corte: Rollfinger.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero select

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado como para eliminar la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.

Todos entendemos que los más destacados porteros de todo el mundo tienen tendencia a usar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus mamás, por denominar algunos, siempre han favorito la compañía de tres rayas para proteger su línea de gol.