Guantes portero sells axis 360

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero sells axis 360 traen una palma alemana de super-grip 3+3MM que brinda un mejor control de la pelota y mejora la protección, aparte, el revés de látex de Dura-Tek asegura una más grande comodidad y durabilidad del producto.

Gracias a los materiales de clase alta utilizados en la concepción de estos guantes portero sells axis 360, resultan ser la opción más perdurable y resistente del mercado.

Aparte del agarre, el guante utiliza látex de alta calidad que es increíble para detener tiros.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para proporcionar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

Más vendido Nº 2
Sells Axis 360 Guard Excel
  • 37% Algodón/36% poliacrílico/17% poliamida/6% poliéster/4% elastodieno

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero sells axis 360

Los dedos son comúnmente la mejor línea de defensa, y por lo tanto, han de ser apoyados para aceptar un eficiente agarre o bien sostenimiento del balón. La sección de los dedos, por otro lado, muestra las espinas de los dedos, lo que ayuda mayormente a mejorar la protección y la estabilidad general. Sólo dale un poco de tiempo a los guantes a fin de que se abran y se aflojen tras 2 o bien 3 sesiones de entrenamiento.

Los jugadores deben tener en cuenta el tamaño de sus manos, el nivel de capacidad, el compromiso de lesiones y los objetivos de rendimiento .Al investigar los diferentes componentes de los guantes de portero y cómo afectan al desempeño, los players tienen la posibilidad de elegir el par perfecto que lleve su rendimiento y seguridad al próximo escenario.