Guantes portero sells

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble capa con un forro elástico de unos guantes portero sells asegura un ajuste cómodo junto con la máxima seguridad.

Los guantes portero sells están equipados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que asegura una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

Más vendido Nº 1
SELLS WRAP PRO AQUA JUNIOR Guantes de portero
  • Producto sells oficial
  • sells Wrap gama
  • Manténgase protegido
  • Envío rápido y gratuito
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Amarillo & Azul Guantes Portero Futbol Niño (Talla 7, Niños, Roll Hybrid Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 4
Uhlsport Supersoft SF Guantes de Portero, Negro / Amarillo (Fluo) / Blanco, 10
  • Palma: látex exclusivo supersoft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: banda clásica y correa látex envolvente para mejor fijación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero sells

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con muchísima facilidad. Por tanto, lo frecuente es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material combinado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien terreno de juego húmedo.