Guantes portero sells

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble capa con un forro elástico de unos guantes portero sells asegura un ajuste cómodo junto con la máxima seguridad.

Los guantes portero sells están equipados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que asegura una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

Más vendido Nº 1
SELLS WRAP PRO AQUA JUNIOR Guantes de portero
  • Producto sells oficial
  • sells Wrap gama
  • Manténgase protegido
  • Envío rápido y gratuito
Más vendido Nº 2
Sells Wrap Aqua H20 - Guantes de portero (talla 11)
  • Los modelos Aqua H2O soportan las exigencias de la humedad.
  • La gama utiliza látex Adhesion Ultra Supreme para un excelente agarre en condiciones adversas.
  • La construcción de dedo enrollado y la envoltura se han convertido en sinónimo de lo más reciente década.
  • Envío rápido y gratuito
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero sells

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con muchísima facilidad. Por tanto, lo frecuente es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material combinado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien terreno de juego húmedo.