Guantes portero sells

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble capa con un forro elástico de unos guantes portero sells asegura un ajuste cómodo junto con la máxima seguridad.

Los guantes portero sells están equipados con capas acolchadas de primera calidad que tienen una gran calidad de absorción de impactos.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que asegura una mejor transpiración, además de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero sells

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evitar daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con muchísima facilidad. Por tanto, lo frecuente es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material combinado o bien completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien terreno de juego húmedo.