Guantes portero sg rg

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más difíciles, los guantes portero sg rg vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto especial con la pelota jugando.

Los guantes portero sg rg traen tecnologías originales como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que afirma un mejor agarre y control del balón.

La palma de la mano de estos guantes de porteros además cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

Varios guantes de portero están hechos totalmente de látex alemán de primera calidad que no sólo da la robustez requerida sino también proporciona una mejor flexibilidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sg rg al mejor precio

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Ofrecen un agarre pegajoso de la pelota que provoca que atrapar y asegurar tiros de alta potencia sea fácil.

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para empujarlos a atrapar una pelota. Si ese es el caso, entonces necesita exponerse a ejercicios para ayudar a fortalecer los dedos y las muñecas.