Guantes portero sib duo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes portero sib duo ofrecen un control increíble de la pelota con una confianza inigualable.

Jugando en la portería varias veces por semana, en distintas superficies (césped y hierba ), necesitas unos guantes portero sib duo.

Determinados guantes además tienen un revés fino o bien grueso, que es algo que debe tenerse en cuenta al pegar la pelota.

Aunque son una opción económica, no escatiman en el rendimiento, sino que son la opción idónea para los deportistas que buscan un grupo de protectores de manos seguro, duradero y fiable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guantes portero sib duo que no te puedes perder

Chris Glodack, integrante del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también emplea guantes Aviata. Sin embargo, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo además ligeros. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy frágiles, más que nada los de gama alta. En el caso de no jugar a prominente nivel, lo aconsejable es comprar un artículo más resistente.