Guantes portero sin dedos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los reflejos rápidos como el rayo y la capacidad de ofrecer una voltereta llevarán lejos a un portero, pero su desempeño bajará sin el par de guantes portero sin dedos adecuado.

Los guantes portero sin dedos son sin duda uno de los más asequibles y mejores guantes de portero disponibles online.

Un corte negativo de un guante de portero proporciona el ajuste más apretado y se aconseja a menudo para las mujeres porteros.

En relación a los guantes de portero, cualquiera de los que ves en esta página es un producto increíble en relación a calidad y coste.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para adultos y niños jóvenes con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, varios tamaños y colores (5, rojo - desmontable FS)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Corte plano cosido y sin dedos
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
GK Saver 3D Win Pink NEG Guantes de Portero, Sin Dedos, sin personalización, Talla: 11
  • Este modelo tiene: profesional alemán de 4 + 3 mm Giga Grip en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo hace que se ajuste perfecto a la mano y buen controlador sobre la pelota, Backhand es de espuma suave 3+3 con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradera de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón 3D en relieve en la parte posterior es realmente llamativo diseño perfecto.
  • Maximizar la protección de dedos: todos los guantes de portero Gk Saver diseñados por experimentados fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para los dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro de la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblarán hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, es posible que el artículo no sea personalizado enviado y no se acepte ningún reclamo para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente al 100%: nuestro objetivo es fabricar productos de calidad y nuestro objetivo no se puede lograr si nuestros clientes no están contentos. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación de guantes de portero a partir de más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos nuestro diseño y calidad de guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca nosotros mismos podemos permitirnos ofrecer los mejores precios posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: Antes de cada uso, es la mejor práctica para prelavar los guantes. Llena un recipiente de agua fría sin jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos y luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más apretada pero natural en las manos y la palma mostrará desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para Niños y Adolescentes, Guantes de Fútbol con Protección para los Dedos y Agarre Extra Fuerte
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 4
GK Saver Champ 01 Orange - Guantes de Portero con Corte Negativo, Color Naranja, Color Sin Dedos, sin personalización, tamaño Talla 5
  • Palma de corte negativo, doble capa de látex en dedos y protección envolvente para los pulgares.
  • Dorso de espuma de látex suave de 3,5 mm que proporciona protección frente a impactos y un ajuste cómodo. Malla 3D micro Dryfit y aperturas laterales para que los dedos transpiren.
  • Banda elástica de látex en el puño para mejorar el ajuste y la comodidad y correa elástica para tirar de los guantes al quitarlos.
  • Aperturas en el dorso para protectores de dedos (protecciones desmontables).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero sin dedos

Hay porteros que se clasifican como los más altos de todo el mundo. Estos jugadores de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea muy raro en el mundo del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o enrollados alrededor de los dedos. El corte enrollado/armado proporciona un ajuste más ajustado y una mayor área de contacto con el balón, dando a los jugadores más control. El corte chato, también conocido como “corte tradicional ” es una pieza singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte plano de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, permitiendo un mayor movimiento de la mano y los dedos.