Guantes portero sin duo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores guantes portero sin duo de fútbol son sencillamente más que un conjunto de protección.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los guantes portero sin duo tienen una base de palma espléndida para un excelente agarre.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su aspecto y color.

Otros guantes de primera categoría ofrecen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser distintas.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Más vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Más vendido Nº 3
Renegade GK Fury Sub-Z Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll Cut, Lvl 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Joma Academy II M/Corta Traje de Entrenamiento, Hombre, Turquesa Fluor-Marino
  • Set compuesto por camiseta de cuello redondo y pantalón
  • Sin bolsillos
  • Pieza a contraste en delantero y mangas
  • Pantalón de doble ajuste a la cintura con elástico y cordón

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sin duo al mejor precio

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está hecha de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de atraparla.