Guantes portero sin duo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mejores guantes portero sin duo de fútbol son sencillamente más que un conjunto de protección.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los guantes portero sin duo tienen una base de palma espléndida para un excelente agarre.

Comprar los guantes de portero correctos para el fútbol supone más que seleccionar unos cuantos por su aspecto y color.

Otros guantes de primera categoría ofrecen más personalización en las correas de la muñeca, y estos no deberían ser distintas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sin duo al mejor precio

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de mayor calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está hecha de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de atraparla.