Guantes portero sin velcro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La parte superior redondeada de estos guantes portero sin velcro, y la punta súper reforzada ofrece una protección de nivel universitario a una fracción del costo.

Por medio de los materiales de alta gama usados en la concepción de estos guantes portero sin velcro, resultan ser la opción más duradera y fuerte del mercado.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros permiten que los dedos se enderecen.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el desarrollador, proporciona una absorción de impactos un 20% más grande que las palmas de látex de menor consistencia.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero para Adultos Hombres Mujeres, Guantes de fútbol Super Grip y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 3
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro
Más vendido Nº 3
Derbystar Hyper Pro I Guantes de Portero para niños, Blanco, Gris y Rojo, 6L
  • Muy buen guante de portero para niños
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color blanco
  • Dorso de la mano: tejido textil innovador para una sensación cómoda. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 4
Renegade GK Fury Sub-Z Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll Cut, Lvl 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero sin velcro

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. En el transcurso de un encontronazo, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además emplea guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.