Guantes portero sin velcro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La parte superior redondeada de estos guantes portero sin velcro, y la punta súper reforzada ofrece una protección de nivel universitario a una fracción del costo.

Por medio de los materiales de alta gama usados en la concepción de estos guantes portero sin velcro, resultan ser la opción más duradera y fuerte del mercado.

Algunos palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros permiten que los dedos se enderecen.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el desarrollador, proporciona una absorción de impactos un 20% más grande que las palmas de látex de menor consistencia.

Más vendido Nº 1
Derbystar Hyper Pro I Guantes de Portero para niños, Blanco, Gris y Rojo, 6L
  • Muy buen guante de portero para niños
  • Corte: costura interior. Espuma adhesiva: 3 mm DURA GRIP, color blanco
  • Dorso de la mano: tejido textil innovador para una sensación cómoda. Amortiguación: buena amortiguación de impactos
  • Ajuste: sistema de ajuste ergonómico
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 3
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes (Azul, 8)
  • Estamos actualizando este artículo, puede recibir aleatoriamente uno de los 2 estilos en la imagen.【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de eva suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero sin velcro

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. En el transcurso de un encontronazo, estos guantes proporcionan el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al tiempo para otorgar el sentido último.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además emplea guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más bien difícil cerrarlos.