Guantes portero soccer

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma a través de estos guantes portero soccer ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Los guantes portero soccer son sin duda un enorme producto para comprar hoy en día.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el fabricante, da una absorción de impactos un 20% más grande que las palmas de látex de menor densidad.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HO Soccer Protek Arm Manguitos Técnicos Antiabrasión para Portero, Unisex Adulto, Negro, L
  • Manguitos técnicos antiabrasión especialmente diseñados para el portero.
  • Incorporan una superficie específica con un mayor grosor en el codo.
  • Muy cómodos, con silicona incrustada para un perfecto ajuste, sin costuras y realizados en 92% poliamida/ 8% elastano.
Más vendido Nº 2
Ho Soccer Enigma Special Edition Silver/Fluo Orange Guantes de Portero, Unisex Adulto, Plata/Naranja, 8
  • Palma de látex ORANGE AQUAFORMULA de 4 mm. + 3 mm. de espuma.
  • Corte Negativo, bajo una nueva construcción de guante completamente ergonómica, con envoltura de látex también sobre el dedo pulgar.
  • La palma se extiende hasta la muñeca, proporcionando así una mayor superficie de contacto con el balón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Renegade GK Vulcan Trident Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero para Niños (Talla 6, Niños, Negative Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
HO Soccer Guerrero Pro Render Blue Guantes de Portero, Unisex NIÑO, Azul, 6
  • PALMA: Látex SUPERSOFT de 3 mm. + 3 mm. de espuma.
  • CORTE: Negative, con nueva construcción ergonómica del guante y envoltura en el dedo pulgar.
  • SOBREDORSO: Látex de 5 mm. + 3 mm. espuma.
  • Brand: HO Soccer

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero soccer

Todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen inclinación a utilizar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus madres, por denominar determinados, siempre han preferido la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.

Entre las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch es uno de los mejores guantes de portero del mundo con un número de players de primera línea que los usan. Los guantes Reusch además tienen costuras externas expandidas, que aceptan una más grande área para atrapar el balón.