Guantes portero soccerfactory réplicas opinión

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos guantes portero soccerfactory réplicas opinión son correctos para cualquier nivel de destreza.

Los guantes portero soccerfactory réplicas opinión para salvar los dedos son fundamentalmente guantes que tienen una espina dorsal incrustada en el revés.

Varios guantes de portero están hechos totalmente de látex alemán de primera calidad que no solo da la robustez requerida sino que también proporciona una mejor elasticidad.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero también suelen estar hechos de material de alta definición que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

Más vendido Nº 1
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes portero soccerfactory réplicas opinión

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, lamentablemente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo pero los dos dedos del medio son de látex de corte chato. Este corte plano permite que se ponga una malla para la transpiración y para reducir el peso. La malla también se extiende bajo la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, otra vez ahorrando peso.