Guantes portero soccerfactory réplicas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes portero soccerfactory réplicas no sólo añade seguridad sino que además afirma la durabilidad del producto.

El agarre y el acolchado de los guantes portero soccerfactory réplicas resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

El lavado de los guantes no hace tanta espuma como el jabón de manos y los limpiadores, con lo que no agregues más y más hasta el momento en que aparezca una espuma espesa.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más tradicional con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano comparado con otros guantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero soccerfactory réplicas

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino además es extremadamente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y al unísono increíblemente rápido.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte fundamental del conjunto de fútbol. Los fabricantes han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en términos de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.