Guantes portero soccerfactory réplicas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección acolchada tanto en la palma como en el dorso de unos guantes portero soccerfactory réplicas no sólo añade seguridad sino que además afirma la durabilidad del producto.

El agarre y el acolchado de los guantes portero soccerfactory réplicas resguardan las manos del portero y maximizan el agarre durante los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

El lavado de los guantes no hace tanta espuma como el jabón de manos y los limpiadores, con lo que no agregues más y más hasta el momento en que aparezca una espuma espesa.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más tradicional con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano comparado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cinereplicas - Harry Potter - Guantes de Pantalla táctil - Licencia Oficial - Casa Slytherin - Talla Única - Verde y Gris
  • SUMERGITE DENTRO DEL MUNDO DE HARRY POTTER: Perfectos para mantenerte caliente sin perder el estilo, estos guantes unisex Cinereplicas de calidad premium en un santiamén te conVerdeirán en un mago salido directamente de Slytherin.
  • UN PRODUCTO OFICIAL: este producto es un producto Harry Potter con licencia oficial Warner Bros. Se trata da la réplica exacta de los accesorios llevados por los actores de la película Harry Potter. ¡Perfecta para conVerdeirse en Harry, Ron o Hermione!
  • UNA CALIDAD PREMIUM: estos guantes fueron pensado, tejido y bordado en Francia. La calidad del tejido ultra suave en acrilico 100% y su minucioso bordado hacen de estos guantes un objeto de colección excepcional.
  • DISEÑO ESMERADO & FIEL A LAS PELÍCULAS HARRY POTTER: estos guantes verde & gris lleva el escudo oficial de la casa Slytherin de la escuela de Hogwarts!
Más vendido Nº 3
Wrzbest - Guantes de portero profesionales para niños, guantes de portero, fútbol, fútbol, fútbol, portero, guantes seguros con agarre fuerte y protección para las espinas de los dedos (naranja, 5)
  • Material de alta calidad: hecho de látex de alta calidad, transpirable, ligero, reduce el sudor, puede mejorar la fricción y la resistencia de los guantes de portero, lo que te hace coger la pelota más firme y estable incluso en condiciones de humedad.
  • Guantes de portero juvenil: materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en competencia feroz o en entrenamiento rutinario.
  • Protección de la palma y la muñeca: pulsera de doble diseño cuya capa de forro es material elástico y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces.
  • Sistema de protección de dedos: diseño especial de protector de dedos, en cada parte del dedo hay una columna vertebral de plástico de alta densidad, esta única columna vertebral solo puede doblarse hacia adelante pero no hacia atrás. Esto significa que cuando el joven portero guarda la pelota, la columna vertebral del dedo se suppot altamente a los dedos y reducir enormemente el riesgo de lesiones en los dedos. Este guante es muy útil para jóvenes y principiantes.
  • 100% satisfacción garantizada: por favor asegúrese de leer y entender la tabla de tallas antes de comprar, si no está 100% satisfecho con nuestros guantes, póngase en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo bien; no te decepcionará.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes portero soccerfactory réplicas

Este guante está hecho de látex despacio Soft Grip Pro que no sólo afirma la durabilidad del guante sino además es extremadamente cómodo de llevar. La combinación de 63% de poliéster y 37% de poliuretano lo realiza extremadamente robusto y al unísono increíblemente rápido.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una parte fundamental del conjunto de fútbol. Los fabricantes han comenzado a investigar más sus diseños, especialmente en términos de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.