Guantes portero sonico

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes portero sonico afirman el ajuste preciso, puesto que el guante está diseñado según la situación de agarre natural de las manos.

Estos guantes portero sonico son simplemente un tradicional de la marca deportiva más conocida del mundo.

La gran mayoría de los guantes están hechos de espuma perdurable y material transpirable de alta definición.

Otro elemento de seguridad interesante en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes portero sonico

El puesto de portero necesita un equipo especial, determinados juegan con casco, otros con protector bucal mas TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, especialmente para los porteros más experimentados. Los guantes de portero están hechos de distintas materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diferentes tipos de tela.

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un asegurador para el pulgar, pero algunas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o bien no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar mayor soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.