Guantes portero sp odin

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La región de la palma a través de unos guantes portero sp odin está diseñada predominantemente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes portero sp odin ofrecen un control increíble de la pelota con una seguridad inigualable.

Una almohadilla absorbente de impactos en el guante, con una área de alto agarre y fuerte a la abrasión, ayuda a proteger las manos cuando se golpea la pelota, y provoca que el guante sea más duradero.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una herramienta esencial que debe ser de enorme calidad para proteger la mano y también rendir de forma óptima.

Más vendido Nº 1
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sp odin al mejor precio

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Entonces, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos disponible.

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.