Guantes portero sp pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y transforma a estos guantes portero sp pro en unos guantes popular.

Deberías prestar más atención a los guantes portero sp pro del equipo más popular en el campo de fútbol, porque tienden a ser los más vendidos del mercado.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas posibilidades en un equilibrio increíble, el látex utilizado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

Determinados guantes tienen características como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU aseguran un mejor control del balón, al unísono que dan considerablemente más seguridad inclusive a lo largo de los impactos más fuertes.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sp pro

Puedes saber la fuerza de agarre de un guante por la textura de su palma. Una sensación despacio y lisa da una gran fuerza de agarre, mientras que los guantes con hoyuelos no son tan pegajosos.

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para asegurar sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.