Guantes portero sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero sp traen una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

La doble capa de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes portero sp son sin duda uno de los mejores guantes de las marcas deportivas del mercado.

El lavado de los guantes no hace tanta espuma como el jabón de manos y los detergentes, así que no añadas cada vez cada vez más hasta el momento en que aparezca una espuma espesa.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado a lo largo de un buen tiempo, todavía creemos que están entre los más destacados.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero sp al mejor precio

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener diferentes pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes concretos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igualmente rotos.

Antes de pedir un guante, verifique si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano debe ser capaz de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el radical del guante. Esta no es una ciencia exacta, debido a que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variantes de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica baratos y los guantes de juego más caros, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, puesto que algunos fabricantes tienen una Jr 7 y una Senior 7.