Guantes portero space carbon

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero space carbon vienen con una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

De la misma manera que los tacos, los guantes portero space carbon se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

Su nueva tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un grado de seguridad mucho mayor que los guantes normales.

No hay mención de los guantes en las Reglas de Juego auténticos de 1863, así que un portero no habría roto ninguna regla si quisiera sostener sus manos calientes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes portero space carbon

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse dentro de los dedos pero pueden ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca de manera segura y ajustada, al unísono que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o más grandes.

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han utilizado sus manos para apresar, bloquear y detener pelotas de cuero natural o sintético que fueron golpeadas con violencia. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, sin embargo, el uso de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.