Guantes portero stoke city

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero stoke city están pertrechados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Los guantes portero stoke city tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

Los más destacados guantes de portero con protección para los dedos tienen precios asequibles, un excelente agarre y una protección que durará un año tras otro.

La capa interna de la muñequera incorpora una protección flexible, mientras que la capa externa la combina con correas de protección.

Más vendido Nº 1
exclusivememorabilia.com Guante de Portero Firmado por Peter Shilton
  • Guante de portero firmado por Peter Shilton.
  • Exclusive Memorabilia garantiza incondicionalmente que todos los artículos firmados son genuinos. El artículo vendrá con un certificado de autenticidad firmado por un director de la compañía que muestre a la celebridad en la sesión de autógrafos. El certificado presenta un holograma numerado que coincide con un holograma idéntico adherido al producto.
  • Exclusive Memorabilia es la marca de artículos deportivos y de entretenimiento más confiable del Reino Unido, que suministra a los clubes de fútbol de la Premiership y sus recuerdos para la venta y subasta.
  • Exclusive Memorabilia ha sido firmado orgánicamente con las celebridades y deportistas más importantes del mundo, incluidos Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Pelé, Luis Suarez, Andres Iniesta, Xavi Hernandez, Neymar Jr, Fernando Torres, Darth Vader, Boba Fett y Anthony Joshua.
  • Todas las firmas son originales y nunca se imprimen. La imagen del producto es una fotografía común La posición de las firmas puede variar levemente. Todas las traducciones de Google, ¡entonces lo lamentamos si no son muy buenas!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes portero stoke city

Esta es una increíble marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, en particular productos de portería. Es una marca renombrada, popular por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para algunos de los mejores porteros de fútbol.

Los guantes planos tienen una palma plana hecha de una sola parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la libertad de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que brinda al portero más estabilidad y mantiene el contacto con la pelota en el momento en que la capturan.