Guantes portero t1tan

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero t1tan no ahorran nada en cuanto al peso, pero la protección compensa su rápida pesadez.

La parte superior redondeada de estos guantes portero t1tan, y la punta súper reforzada proporciona una protección de nivel universitario a una fracción del precio.

La malla lateral asiste para sostener a los jugadores frescos inclusive cuando el juego se calienta.

El látex usado en el revés de determinados guantes de portero es único ya que la mayoría de los guantes escatiman en la protección del revés para que los guantes sean más ligeros.

Más vendido Nº 1
T1TAN Pantal—n Largo de Protecci—n para Portero - Pantal—n de Compresi—n Acolchado con Protecci—n de Cadera y Protecci—n de Rodilla para los arqueros - Talla XXS
  • PROTECCIîN PERFECTA PARA EL ARQUERO Ð protectores adicionales en el hueso de la cadera, los muslos y la rodilla. Protecci—n perfecta en el entrenamiento o el juego en cŽsped artificial, cancha dura o en el pasillo.
  • SE SIENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL Ð gracias al tejido elstico, los pantalones de protecci—n se adaptan perfectamente al cuerpo. Una pretina extra ancha y elstica en combinaci—n con la pana previene el deslizamiento
  • MATERIAL DE COMPRESIîN Ð la licra especial de los pantalones tŽrmicos los mantiene calientes en oto–o e invierno y reduce el riesgo de lesiones musculares. Perfecto para un d’a frio de entrenamiento.
  • COMODIDAD AL USARLO Ð el material de Lycra se adapta perfectamente a la forma de su pierna y no lo sentir durante el ejercicio. Muy c—modos de usar como los calzoncillos.
  • INCLUYE BOLSAS DE LAVADO Ð para proteger la tela y evitar que se tiren de los hilos al lavar, puede lavar los pantalones en la bolsa ya incluida.
Más vendido Nº 2
SANON Guantes de Portero de Fútbol con Protección de Dedos de Látex de Nailon PU para Niños Adultos (Rojo 10)
  • Protector de dedos mejorado para proteger sus dedos en todas las direcciones, que es más cómodo y seguro que los guantes normales.
  • Gancho y bucle largo, ajustable, se ajusta a la curva de la muñeca, no es fácil de caer, sin temor a lesiones, más duradero.
  • El color de la moda, los patrones audaces y llamativos, dinámicos y de moda, despiertan a los jóvenes entusiastas del fútbol.
  • Tejido transpirable entre las articulaciones del pulgar y los dedos, cómodo y no tapado.
  • Los guantes están fabricados en látex de 3 mm, lo que mejora el control del portero y amortigua el disparo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes portero t1tan

Un guante de portero se constituye de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en un caso así, está hecha de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte plano comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una enorme primera adquisición como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes mas también son comúnmente considerablemente más asequibles. El corte negativo estándar es obligación en algún guante moderno.

No todos y cada uno de los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, mas ciertas marcas sí incluyen algún tipo de protección para el pulgar. Considere el género de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para ofrecer más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.