Guantes portero talla 3 qué edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero talla 3 qué edad hechos a medida para los porteros de fútbol han sido un signo de profesionalidad durante años.

Tus manos apenas sudarán gracias al material transpirable usado en la concepción de estos guantes portero talla 3 qué edad.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos por medio de el uso de “palos” flexibles que corren a lo largo de los dedos en los guantes.

Más vendido Nº 1
Guantes de Motocicleta Bicicleta de Carreras de Fibra de Carbono Anti caída Transpirable y Antideslizante Accesorios Cortos de Motocicleta -a14-XL
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Cuando conduce por carreteras de montaña, su bicicleta puede moverse hacia arriba y hacia abajo, pero aún puede sujetar el manillar con firmeza.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Guantes de respiración Diseño de ventilación, al mismo tiempo puede hacer que el aire circule, disfruta de la diversión de montar
Más vendido Nº 2
Guantes de Tejer cálidos para Adultos Guantes de Medio Dedo sólidos Pinza de Cabeza Imprimir Ciclismo Guantes de muñeca Antideslizantes -Small Skull-One Size
  • Proporciona una sensación de mano suave y flexible, de acuerdo con el principio de diseño ergonómico, hace que usar sea más cómodo.
  • Los guantes están hechos de materiales cálidos de alta calidad, fríos y calientes, y pueden calentar las manos en el frío invierno.
  • Los guantes están hechos de materiales amigables con la piel, resistentes al viento y al frío, que absorben el sudor, son transpirables y cómodos de usar.
  • Los guantes son adecuados para ciclismo, fitness, senderismo, montañismo, esquí de fondo, viajes y otros deportes al aire libre.
  • Guantes de respiración Diseño de ventilación, al mismo tiempo puede hacer que el aire circule, disfruta de la diversión de montar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Baby dentición Manoplas, CestMall Baby Teething Mitten Baby dentición Manoplas- Pain Relief tranquilizadora de edad 3 – 24 meses protege Mordedores Mitón Calmante para Bebés Silicona Seguridad
  • 【Guante de silicona de grado alimenticio】 La goma dental de este guante molar está hecha de resina de silicona suave, libre de bisfenol A, no tóxica, inofensiva, insípida, decoloración, segura y saludable, y no dañará la piel del bebé. Es duradero, de alta calidad, no es fácil ser mordido por los dientes.
  • 【Resuelva los problemas de dentición del bebé】 Este guante de silicona tiene múltiples puntos de mordida y diseños de barra de mordida, que pueden masajear las encías jóvenes del bebé durante el "período de dentado", aliviar el dolor durante la dentición y satisfacer las necesidades molares del bebé durante la dentición.
  • 【Papel de sonido incorporado】 Las mordedores tienen un papel audible incorporado que emite un sonido nítido, como si abriera el envoltorio de caramelo mientras mastica. Puede atraer la atención del bebé, despertar su curiosidad, jugar como un juguete mientras muerde, para que el bebé pueda mantener un estado de ánimo feliz.
  • Design Diseño de ajuste de velcro】 El velcro unido al guante de silicona puede ajustar el tamaño de la abertura del guante para que coincida con el tamaño de la mano del bebé, asegurando que el guante esté en la mano del bebé y no se caiga en otro lugar. Con el velcro diseñado, no hay temor de que el bebé pierda cosas por gatear.
  • 【Lavable a máquina y resistente a altas temperaturas】 Este guante para bebé es muy fácil de limpiar y es resistente a la ebullición y desinfección a 120 grados Celsius. Puede elegir la forma más conveniente de limpiar este guante para bebés, sin demasiado esfuerzo, ayudándole a ahorrar más tiempo. ¡El guante de dentición con juguete de dentición también es un regalo perfecto para el bebé!
Más vendido Nº 4
SKLZ Star-Kick Entrenador de fútbol, Unisex, Voltaje:, Talla única
  • Guante de neopreno ajustable para balón de fútbol de tamaños 3, 4 y 5 (balón no incluido)
  • Cinturón de neopreno con cierre de velcro ajustable que se adapta a los jugadores de la mayoría de tamaños
  • Diseño portátil que te permite entrenar en cualquier lugar y maximizar tus toques
  • Ideal tanto para jugadores de campo como para porteros; la correa es portátil para jugar solo, practicar y entrenar en cualquier lugar
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero talla 3 qué edad que no te puedes perder

Algunos desarrolladores además utilizan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, pero su vida útil será más corta.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la forma en que lo hacen asistirá a los jugadores a seleccionar los guantes correctos.