Guantes portero talla 3 qué edad

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes portero talla 3 qué edad hechos a medida para los porteros de fútbol han sido un signo de profesionalidad durante años.

Tus manos apenas sudarán gracias al material transpirable usado en la concepción de estos guantes portero talla 3 qué edad.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

Algunos guantes de portero ofrecen protección agregada para los dedos por medio de el uso de “palos” flexibles que corren a lo largo de los dedos en los guantes.

Más vendido Nº 1
6 Pares Guantes Mágicos de Invierno para Niños, Manoplas de Dedo Completo Elásticas, Guantes de Estiramiento de Punto, para Uso Diario en Invierno, Coloridos Ajuste Niños Niñas de 4 a 13 Años
  • Guantes mágicos cálidos: guantes tejidos, cómodos de usar y suaves al tacto, el puño de punto acanalado funciona muy bien para proteger las manos del frío y hace que las manos de los niños se mantengan calientes.
  • Varios colores: vienen en 6 colores, amarillo, rosa, rosa rojo, negro, naranja y verde, para opciones de colores para niñas y niños. Los guantes son muy lindos y bonitos.
  • Material de alta calidad: hecho de acrílico y algodón, se mantiene suave y cálido; son elásticos para cubrir las manos de los niños y mantenerlos activos en invierno.
  • Talla única para todos: los guantes son elásticos para niños y niñas. Se recomienda la lista de tallas y la edad de la talla, mida el tamaño real de las manos antes de comprar.
  • Regalos para niños: estos bonitos guantes mantienen las manos de los niños calientes en el frío invierno, adecuados para acampar, viajar, rutas escolares y otras actividades al aire libre. Con estos guantes, no le temerán al frío.
Más vendido Nº 2
Barrageon Guantes de Esquí Infantiles, Guantes A Prueba de Viento Impermeable Térmico para Niños Niñas, Guantes de Invierno Cálida para Snowboard Motonieve Bola de Nieve Azul-L
  • [3 CAPAS DE PROTECCIÓN FRÍA]: La capa 1 es una superficie de tejido Taslan de alto polímero. La capa 2 engrosa el aislamiento natural de algodón de fibra larga. La capa 3 es forro polar fleece. La protección compuesta de tres capas previene el viento frío y la nieve en el exterior, garantiza que mantendrá sus manos calientes y cómodas incluso a una temperatura de -40°C/ -40 °F.
  • [IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO]: la superficie de tela de alto polímero con la tecnología a prueba de agua Hoja de loto es 100% resistente al agua. Las muñequeras ajustables con hebilla evitan que el viento frío entre en los guantes. Ayuda a mantener sus manos calientes y secas.
  • [PALMA DE ANTIDESLIZANTE DURABLE]: Las resistentes y toscas palmas de material de PU no solo ofrecen un agarre firme para una mayor seguridad durante las actividades deportivas de invierno, sino que también proporcionan funciones antideslizantes, resistentes al desgaste y anti- corte.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO CONFORTABLE]: Con las correas de muñeca ajustables es fácil ajustar la tensión de los guantes por ti mismo. El forro polar cálido y suave proporciona un toque de piel cómodo. El diseño precurvado del dedo de los guantes permite un movimiento más flexible de los dedos.
  • [APLICACIONES Y TALLA]: Bueno para todo tipo de trabajos y deportes al aire libre en invierno. Tales como esquí, snowboard, equitación, escalada en roca, moto de nieve, bolas de nieve, etc. Talla 3 para su selección: S: 3-5 años. M: 6-8 años, L: 9-12 años. Para niños que están por encima o por debajo del peso promedio, elija un talla más grande o más pequeño.
Más vendido Nº 3
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 4
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, S)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes portero talla 3 qué edad que no te puedes perder

Algunos desarrolladores además utilizan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, pero su vida útil será más corta.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial entender su anatomía. Un corto conocimiento de las razones por las cuales los desarrolladores construyen los guantes de la forma en que lo hacen asistirá a los jugadores a seleccionar los guantes correctos.