Guantes portero talla 3

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos guantes portero talla 3 son adecuados para cualquier nivel de destreza.

Los guantes portero talla 3 están acolchados con espuma de látex para mayor tranquilidad y protección.

Estos guantes son increíbles y todo cuanto un cuidador podría pedir a un enorme coste.

El cierre de estos guantes de portero asegura el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría abrocharse en su sitio.

Más vendido Nº 1
Derbystar Guantes de Portero básicos para Hombre, Otoño-Invierno, Basic, Hombre, Color Blau/Orange/Weiß, tamaño 6
  • Guantes de niños guantes de portero para el entrenamiento.
  • Corte: Corte plano, espuma antiadherente ancha en la superficie.
  • Ajuste óptimo: Muy buena adaptación a cada guante de portero, para que el guante y la mano sean uno solo.
  • Espuma antiadherente: 2 mm Dura Grip, color blanco. De látex natural de 2 mm y espuma de 2 mm. Espuma antiadherente especialmente desarrollada sin estructura (lisa) con muy buen agarre y buena amortiguación. Para el uso en todas las condiciones meteorológicas y espacios.
  • Dorso de la mano: Suave espuma EVA para una suave y agradable sensación.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Vortex Shadow Guantes de Portero Puedes Añadir Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Negative Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Guantes portero talla 3 al mejor precio

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado específicamente para capturar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.

Un cepillo de dientes es lo suficientemente grueso para remover la mugre, así como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo en el momento en que no lo use.