Guantes portero talla 5

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La doble capa de la banda de la muñeca afirma la longevidad de los guantes, por lo que estos guantes portero talla 5 son sin duda uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

El precio de unos guantes portero talla 5 de calidad suprema como son estos, lo convierten en una opción muy económica para un portero.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado a lo largo de un buen tiempo, todavía pensamos que están entre los más destacados.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que asegura una mejor transpiración, aparte de la correa que se puede enrollar tanto o bien tan poco como resulte posible y le da al guante un ajuste único.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 2 Suitable for 4 to 5 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GK Saver Champ 01 Orange - Guantes de Portero con Corte Negativo, Color Naranja, Color Sin Dedos, sin personalización, tamaño Talla 5
  • Palma de corte negativo, doble capa de látex en dedos y protección envolvente para los pulgares.
  • Dorso de espuma de látex suave de 3,5 mm que proporciona protección frente a impactos y un ajuste cómodo. Malla 3D micro Dryfit y aperturas laterales para que los dedos transpiren.
  • Banda elástica de látex en el puño para mejorar el ajuste y la comodidad y correa elástica para tirar de los guantes al quitarlos.
  • Aperturas en el dorso para protectores de dedos (protecciones desmontables).

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero talla 5

El guante de portero Warrior G5 pertenece a los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.

Antes de pedir un guante, compruebe si el guante se ajusta a la talla, es más pequeño o bien más grande. La mano ha de ser con la capacidad de cerrarse en un puño sin que los dedos se hallen con el radical del guante. Esta no es una ciencia precisa, puesto que la mano de cada portero es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los desarrolladores, entre los guantes de práctica asequibles y los guantes de juego más costosos, y los números de tamaño Jr y los números de tamaño adulto. La talla 7 es difícil, puesto que determinados desarrolladores tienen una Jr 7 y una Senior 7.