Guantes portero talla 6

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes portero talla 6 están equipados con una palma de látex antideslizante que asegura un mejor agarre y un mejor control del balón.

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos guantes portero talla 6 son adecuados para algún nivel de destreza.

Más allá de la protección adicional que dan estos guantes, no es dependiente de la flexibilidad y la destreza.

El compuesto de látex utilizado para estos guantes de portero proporciona un agarre inalcanzable y una protección maravillosa.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Adecuado Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Azul, Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes portero talla 6

El dorso de los guantes de portero tiene más importancia de lo que pudiese pensarse. Entre otras cosas, con esta región se generan los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. Además protegen de la dureza de los tiros del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más importantes porque entran en contacto con el balón.

Un guante de portero se compone de tres partes primordiales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su inmensa mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte chato. La palma, en este caso, está llevada a cabo de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte chato comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera adquisición como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes mas además son a menudo considerablemente más económicos. El corte negativo estándar es obligatorio en algún guante moderno.